Gallo Pinto Blog

Sergio Vargas, bitácora irrelevante

Teclado virtual láser: teclee donde sea y como sea

Clasificado bajo: Tecnología — sergio at 7:47 pm on Lunes, Octubre 23, 2006

Está cansado de utilizar esos tecladitos miniatura de los PDA, Palm o smartphones? Lo que necesita es un teclado virtual. El teclado virtual proyecta un teclado con láser en una superficie plana desde un proyector del tamaño de un teléfono celular (aprox. 9 cm x 3 cm).

Teclado Virtual Láser para PDA

Y viene la pregunta, como logras teclear? El dispositivo interpreta los movimientos de los dedos del usuario y registrando sus movimientos. Claro que el teclado desaparece cuando no está en uso.

El teclado láser funciona con la tecnología Bluetooth y esta especialmente diseñado para ser utilizado también con Table PC, en cuartos estériles, celulares, mac y otros.

Puede ser adquirido en I-Tech por un costo cercano a los $190 USD

No Comments »

Aún no hay comentarios.

RSS de los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>