Gallo Pinto Blog

Sergio Vargas, bitácora irrelevante

10 Formas de hacerse rico: 1. Teniendo mucha suerte

Clasificado bajo: Autoayuda y desarrollo personal — sergio at 8:59 pm on Martes, Septiembre 19, 2006

La Forma Número 1 de hacerse rico: Teniendo Mucha Suerte

Hombre Rico - Hombre PobreUna forma muy popular para hacerse rico es jugar juegos de azar y tener mucha suerte, sin embargo no todos los afortunados logran retener la riqueza. Sinó que lo diga Andrew Jackson “Jack” Whittaker, Jr. quién se hizo famoso cuando ganó US$315 millón en la lotería del Powerball en diciembre del 2002.

Aunque ha donado considerable dinero a obras caritativas, pronto lo alzanzó la desgracia. En diciembre del 2003 le robaron $545,000USD en efectivo de su auto estacionado en un night club. Nuevamente en junio del

2004 le robaron $100,000 otra vez de su auto. Ha sido arrestado en multiples ocasiones por manejar en estado de ebriedad. Un casino lo ha demandado por emitir $1.5 millones en cheques sin fondos pero lo peor fue la muerte de su nieta Brandi Bragg de 17 años por una sobredosis. El Washington Post lo llamo “Hombre Rico - Hombre Pobre”

El recolector de basura

Michael Carroll, un ex-recolector de basura de 23 años El recolector de basura que se hizo millonarioganó £9,700,000 en la lotería nacional de UK e inmediatamente empezó a derrocharla en casas, fiestas, autos de lujo y juego. Se estima que malgastó su fortuna en un período de 18 meses y en el 2006 estará muy cerca de la bancarrota. Fué encarcelado y su licencia de conducir fué suspendida además que no puede asistir a los partidos de fútbol por conducta indebida.

Reo de por vida y millonario

Reo y Millonario Iorworth Hoare ganó £7,039,469 en el 2004 estando privado de libertad en UK. Aunque es millonario no puede hacer uso del dinero ya que está encarcelado de por vida por una serie de ataques sexuales. Lamentablemente el dinero no puede servir de compensación a las víctimas ya que no hay leyes en el reino Unido que lo faculten.

No siempre el dinero va a las mejores manos. En mi próximo artículo les contaré de otras formas de como hacerse rico.

2 Comentarios »

118

Comentario por hedicho

Septiembre 21, 2006 @ 5:13 pm

De hecho para tener dinero no solo hace falta la suerte , sino la inteligencia, porque sino les espera una riqueza efimera.

Comentario por javier alvarado

Septiembre 16, 2009 @ 11:42 am

Me gusto mucho tu blog. Referido a este tema de la suerte y las formas de hacerse rico, permiteme compartir una interesate lectura, que si bien no es para hacerse rico, te ayuda a autogestionar tu orden en la vida..
http://files-pre.zyncro.com/index/documentvisualization?id=cFusll&tplview=1

Saludos
javier

RSS de los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>