Gallo Pinto Blog

Sergio Vargas, bitácora irrelevante

Ovnis en Costa Rica reportados por el periódico La Extra

Clasificado bajo: Tecnología, Costa Rica y Costarricenses — sergio at 2:51 pm on Domingo, Enero 15, 2006

Ovnis en San José? , reporta el Diario la Extra de Costa Rica, por lo periodistas IVÁN MEZA KAWAS
imeza@diarioextra.com y SILVIA COTO su colaboradora.


Una gran conmoción se vivió ayer en el centro de la capital por el avistamiento de un ovni que se apoderó de la atención de cientos de josefinos ayer al mediodía.

Se trataba de un punto luminoso que destacaba en el despejado cielo azul y que se desplazaba muy lentamente. Rápidamente se corrió la voz de que un extraño objeto estaba en el cielo y en minutos se abarrotaron las esquinas con personas que afinaban bien la vista para tratar de observar aquel misterioso punto luminoso que nadie pudo identificar.

La explicación no es más que el retorno a la tierra de una cápsula de recolección de polvo espacial de a NASA. La NASA advierte en la noticia que sería posible divisar el ingreso de la cápsula espacial a la tierra que se hizo sobre el oceano pacífico¨


Stardust capsule lands in Utah
Scientists hopes for clues to formation of solar system

Sunday, January 15, 2006; Posted: 8:25 a.m. EST (13:25 GMT)

Esta es una vista infrarroja del ingreso de la cápsula a la tierra

Vista infrarroja de ingreso de la cápsula espacial de la Nasa a la tierra

La imagen sobre el descenso de la cápsula tiene mucha simulitud con el avistamiento del supuesto Ovni reportado en San José Costa Rica.

Foto del inicio del descenso de la cápsula de recolección de polvo espacial sobre Utah

Aquí se puede observar un video de la NASA del reingreso de la sonda Genesis, no les parece un “platillo volador” girando alocadamente sobre su eje…?

Más sobre la noticia del ingreso a la Tierra de la Cápsula recolectora de polvo a la Tierra de la Nasa o su versión traducida al español

La versión traducida al español se logra utilizando la barra de herramientas de YAAQUI.COM y se puede bajar aquí Barra de Herramientas con función de traducir al español, que resulta muy útil para visualizar sitios en inglés además de proveer muchas funciones de búsqueda en internet.

Interesado en ubicar la estación espacial internacional o un satélite artificial

El lugar indicado para ubicar la estación espacial o satélites es este Heavens Above
o traducido al español El Cielo Arriba, de este popular sitio podemos conocer la ubicación actual de la estación actual en esta imagen dinámica, es decir aquí se muestra la ubicación actual del la Estación Espacial:

Ubicación actual de  la estación espacial internacional

Grupos de rastreadores aficionados de satélites secretos

Para todo hay gente, en Wired aparece un reportaje acerca “I spy” o Yo espío que su pasatiempo es ubicar los patrones de órbita de 8 satélites secretos, a través de una red de obsevadores en diferentes regiones utilizando prismáticos y cronómetros con equipo adquirido en Radio Shack y desde los patios traseros..

Se supone que la trayectoria es secreta pero si desea colaborar en perseguir una trayectoria se incluye una guía…
.

1 Comentario »

8

Comentario por Jordan Allison

Febrero 8, 2006 @ 4:56 pm

It was fun visiting here. Wishing you a great day! when Game is Cosmos it will Give Table: http://www.sciencedaily.com/ , Collective is feature of Universal Opponents to Bet Table you should be very Bad , White Gnome is always Industrious TV to Kill Circle you should be very Small

RSS de los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>